Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone
Organizaciones para buscar la verdad con respecto a los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001.
Cuando se habla del 11 de septiembre, ¿quién es el conspirador? ¿El que acepta la versión oficial, según la cual 19 inadaptados bajo las órdenes de un señor que no sabe prácticamente nada de lo que están haciendo y que se encuentra a 20,000 kilómetros, en una cueva de Afganistán, logran alcanzar el 75% de sus objetivos (tres aviones de cuatro) matando alrededor de 3,000 personas y sembrando el pánico total en la primera y única superpotencia mundial? ¿O el que no se cree esa fantasía, versión ridícula e insostenible de los hechos, y pide simplemente que le ofrezcan una versión más creíble, que concuerde con los datos que se han ido acumulando desde hace ya cinco años y que no pueden seguir siendo desmentidos?
Aunque el complot sea, según se hace evidente, la versión que describe y ofrece la administración estadounidense; aunque tengamos todos la prueba de que el presidente de Estados Unidos y su segundo son mentirosos empedernidos; aunque estos últimos ya provocaron la muerte (en Irak, donde los mandaron a luchar sobre la base de mentiras flagrantes) de por lo menos tantos estadounidenses como los que murieron en los atentados del 11 de septiembre (sin contar los muertos civiles en Afganistán e Irak, que no cuentan en lo absoluto para Occidente); aunque todo eso sea ampliamente conocido, se califica de «conspiradores» a quienes exigen la verdad y sus ideas son tildadas de «teorías del complot».
Algunos hechos que confirman que 9/11 es un engaño
WTC Edificio 7, un rascacielos de 47 pisos con estructura de acero localizado a un bloque de las Torres Gemelas se derrumbó a las 5:20 por la tarde, explotando de la manera exacta de una demolición profesionalmente dirigida. Cayó repentinamente, directamente hacia abajo, a la velocidad cercana de la caída libre, y aterrizó en un montón compacto de escombros, dañando apenas a ningúno de los edificios circundantes – y éstos son solamente algunas de las diez características del derrumbamiento del Edificio 7 que tienen que ver solamente con la demolición controlada. Además, el arrendatario de los tres edificios, Larry Silverstein, dijó en 2002 en PBS que en la tarde de 9/11 él sugirió al comandante del cuerpo de bomberos de NYC que «tiren» el WTC 7. El «tirar» es un término de la industria que significa, «demoler». Pero este panorama es imposible, porque el diseño y la realización de las grandes demoliciónes dura muchas semanas con un equipo de gente experta. Asombrosamente, no hay mención del derrumbamiento notable de WTC 7 en el informe de 571-paginas de la Comisión 9/11.
El acero de WTC, que si estuvo examinado completamente habría podido revelar los efectos de explosivos, fue enviado rápidamente en ultramar y derretido, disque para hacer un barco en memoria de los muertos. Ésta era una violación sin precedente de las leyes federales de la escena del crimen.
Siempre que el contacto se pierda con cualquier aeroplano, los jets del combatiente despegan rutinariamente al aire para investigar. Esto ocurre comúnmente cerca de 100 veces por año facilmente en menos de 20 minutos. Pero en 9/11 casi dos horas pasó sin ninguna interceptación.
En 2005, el millonario Jimmy Walter ofreció un millón de dólares a quien logre probar que las Torres Gemelas del World Trade Center pudieron desplomarse sin la utilización de explosivos. Ni siquiera los propios expertos oficiales se han atrevido a tratar de aceptar el reto. Nadie ha reclamado el premio.
¡Esta es la evidencia más clara de todas! Usted, amigo mio puede decir ¿dónde están los restos del Boeing 757-200, que pesa más de 100 toneladas, y que no se pueden ver en ninguna de las fotografías. Saque sus propias conclusiones.
50 Respuestas a La farsa del 11 de Septiembre